El cuello uterino es la parte más reveladora de una camisa, ya que es la parte más visible. Usted debe saber que el agradable obtenido no será el mismo que usted elige una camisa con cuello grande o un pequeño collar, un collar suave, o una rigidez en el cuello. Ya sea que use una camisa de cuello abotonado con el fin de atar un lazo o una camisa de cuello abierto más informal, es importante porque esta es la forma de definir su estilo.
Elija collar es una cuestión de gusto, el uso (empate o no), sino también la apariencia. Una cara redonda y no llamar llevaba una camisa con un cuello largo o un botón de camisa. Un beneficio cara más delgada casarse con una camisa de cuello italiano o un cuello de la camisa de Inglés.
Elegir el cuello de tu camisa: Estos son los códigos de moda
Además de la forma de su cara, la longitud de su cuello es también un criterio para ser tenido en cuenta. Un cuello largo coincidirá perfectamente con una camisa de cuello alto o con un cuello de la camisa con dos o tres botones.
También hay que elegir el modelo de acuerdo a su personalidad.
En comparación con el uso que hacemos de su nueva adquisición, saben que, en general, los lazos no son solamente con camisa de cuello rígido (cuello francés, italiano cuello, cuello Inglés), y muy rara vez con las camisas collarín blando (cuello de Estados Unidos).
Por otra parte, Camisas-hombre también ofrece en exclusiva su gama de productos con doble cuello como el triple cuello. Encontrarlos en el rango triple y la nueva ola Andrew Mc Allister.
Nueva Coleccion de Camisas de Mujer a Descubrir