Camisa de hombre en línea


Internet, que fue la base diseñada como una simple herramienta de comunicación se puso a disposición del público en 1990 y se ha convertido rápidamente en una gran máquina comercial. El 11 de agosto de 1994 es, desde este punto de vista, una fecha histórica. Fue ese día que tuvo lugar la primera compra en línea con tarjeta de crédito asegurada por un software de cifrado. No era una camisa o incluso una prenda, sino un disco compacto. Ese mismo año 1994 fue también una de las bases de Amazon sitio que fue simplemente revolucionar el negocio en línea. Fruto de una sociedad capitalista, vemos que Internet fue rápido para tomar el redil. Sin embargo, es rápidamente evidente que podríamos utilizar esta herramienta para cambiar el mercado hacia un modelo más equitativo, un modelo de "ganar-ganar". Como se hizo otro importante avance posible mediante el comercio electrónico: ahora permite que cada marca para cada fabricante, para cada productor a tocar el cliente directamente, sin tener que pasar a través de las redes de distribución y difusión. Este diálogo directo ahora se puede establecer entre el productor y el consumidor debe llevar tanto al producto más barato y sin muchos intermediarios han obstruido el proyecto de ley. Con la condición, por supuesto, esa ética es parte.

E-commerce con ética


La moda se ha convertido hace mucho tiempo en una industria. Esto no sucede en un día, pero los años sesenta han marcado el punto de inflexión, al realizar disminuido y fábricas para dar paso a las fábricas y lista para su uso. Hubo muchos puntos positivos en este cambio de paradigma. La moda está de alguna manera en libertad y ha participado en un nuevo aliento, más liberal y menos rígida, que se hizo con todo el Occidente. La otra cara es que una fabricación a escala humana, pequeñas series, fuimos a la producción en masa. Y como siempre en estos casos, el objeto de la transformación pierde parte de su alma juntos, inevitablemente, está estandarizado.
Trabajando en la confección de labranza de dos generaciones, en los que el comercio electrónico ha comenzado a crecer, somos inmediatamente evidente que se podía encontrar dos ventajas. Vender camisas de los hombres en línea iba a tener la oportunidad de pasar casi todos los intermediarios para comercializar nuestros productos directamente del productor al consumidor. Esto significaba que podíamos disfrutar de una total libertad de creación y que podríamos vender nuestras camisas en línea en el precio más barato, nos resta de los márgenes habituales realizadas por los intermediarios tradicionales. Es por eso que lanzamos, hace más de diez años, nuestro sitio de comercio electrónico, ChemiseWeb.com. Como su nombre lo indica, originalmente teníamos la intención de vender exclusivamente camisas en líneas. Pero pronto se hizo evidente que esta especialidad atrajo a muchos clientes con frecuencia nos preguntó si estábamos pensando en la venta de camisas de polo, corbatas, gemelos y otros accesorios de moda. Es por esto que tenemos, a lo largo de los años, ampliado nuestra gama para ofrecer no sólo cientos de camisas y mujeres camisas de los hombres, sino también suéteres, calcetines, bufandas y más de los accesorios mencionados anteriormente.

La idea que condujo al nacimiento de Chemiseweb.com se revitalizando tanto modestamente una pequeña alma a esta industria mediante la venta de camisetas en línea. Para ello, tenía que encontrar un equilibrio entre la producción y la toma de masa, recuperar la frescura de libertad creativa, hacen ropa que se guían por placer y no sólo por las ganancias. Vamos a escuchar bien. No era establecer una utopía, ni a ser más realista que el rey, sino simplemente para volver a algunos conceptos básicos de nuestro negocio. Estamos aquí para ganarnos la vida brindando un servicio a nuestros clientes. Pero más allá del servicio - hecho para ofrecerle una camisa u otra ropa que sólo tiene - también y sobre todo en el campo de la moda, la noción de placer. Se trata de cumplir una expectativa material al tiempo que se satisfacen los gustos del mayor número. De una vez por esto, parecía esencial para trabajar de una manera que no sólo se rige por la necesidad de obtener beneficios, sino también mediante la adopción de nuestra diversión turno de hacer. La cuestión de las ganancias obviamente no es ajena a nosotros. No es necesario esconder tu cara. Debemos ganar dinero para pagarles a nuestros empleados. Pero, una vez más, nos pareció que al respirar un poco de ética en nuestra forma de hacer las cosas, era posible generar ganancias razonables, compensar correctamente a las personas con las que trabajamos sin aspirar a una mayor rentabilidad. Somos ante todo una empresa familiar francesa, privada de accionistas y, por lo tanto, libre de obstáculos. Nuestro deseo siempre ha sido mantener el control de todo el proceso, desde la creación del producto hasta el servicio posventa. Para hacer esto, queríamos reubicar nuestras actividades lo menos posible para, por el contrario, trabajar con gente en quien tenemos confianza aquí. En primer lugar, hemos minimizado los costos de marketing y publicidad al abordar estos problemas internamente. Debe saber que estos dos presupuestos pesan mucho sobre las marcas de ropa tradicionales y que las sumas invertidas en estos artículos de gastos obviamente se transfieren al precio de venta. Al trabajar estas dos preguntas por nosotros mismos, podemos generar una economía masiva y reducir nuestros precios de venta.

Excelencia al precio correcto


Además, supervisamos cuidadosamente la fabricación de cada una de nuestras camisas. Para hacer esto, no hay más alternativa que estar en el sitio, en la fábrica, cuando se hacen los prototipos. Los hacemos rehacer tantas veces como sea necesario hasta que lleguemos a un producto absolutamente satisfactorio y sin defectos. Nada se deja al azar. Desde la calidad de las telas hasta los ojales, controlamos, corregimos y validamos todos los pasos de las creaciones. Entonces, cuando nos envían los productos, nunca tenemos sorpresas desagradables y podemos ponerlos en línea y ofrecerlos para la venta de inmediato. A diferencia de las grandes marcas, fabricamos en pequeñas cantidades. Esto nos permite vender todo nuestro inventario, enviar nada y renovar nuestros modelos regularmente.
Más de mil camisas en línea
Con más de mil camisas en línea, 725 modelos de camisas para hombres, 226 modelos de camisas grandes y 160 modelos de camisas para mujeres, Chemiseweb.com ahora tiene uno de los catálogos más ricos de la web en francés. Si a esto le añadimos que nuestros modelos de camisas se producen en pequeñas series que no se renuevan luego del agotamiento de las existencias y que proponemos dos nuevas colecciones al año, también para la camiseta de hombre y mujer de ese gran tamaño, tendremos Entendemos que nuestra preocupación es ofrecerle modelos de camisetas exclusivas, ropa que le permita destacarse mientras responde a sus gustos y expectativas. Esta diversidad es también el fruto de nuestra política de creación libre. No imponemos ninguna barrera y cuando decidimos diseñar un modelo original, nunca nos preguntamos si hubiera sido mejor ser consensual. Nuestro placer está en la creación y queremos creer que este placer, lo compartimos con nuestros clientes.

De la chemise au polo, il n’y a qu’un pas !

Les créations en matière de mode sont rares. Il en est pourtant une d’importance qui fêtera bientôt ses cent ans d’existence et que l’on doit à un français. Il s’agit tout simplement du polo. Il était dès lors tentant de nous approprier cet accessoire unisexe emblématique et d’en livrer à nos clients notre propre interprétation. Qui ne possède pas dans sa garde-robe un polo. Ce top est l’un des plus populaires qui soit et son succès n’est pas seulement français, mais bien international. Tout est pourtant parti de France dans les années vingt, et de l’idée géniale de deux compatriotes, le joueur de tennis René Lacoste et l'industriel André Gillier. René Lacoste n’est pas alors un inconnu, tant s’en faut. Dans les années 1920, il remporte trois fois Rolland Garros, deux fois l’US Open et deux fois Wimbledon et est détenteur de deux coupes Davis. En 1927, il est classé meilleur joueur de tennis au monde. Avec un tel palmarès on serait en droit de se demander comment son nom s’est retrouvé si fortement associé à l’univers de la mode. C’est que René Lacoste se définit bien plus volontiers comme un inventeur que comme un sportif de haut niveau. Mais c’est pourtant bien sa pratique sportive du tennis professionnel qui va l’amener à se mêler de confection vestimentaire.

Sur les cours de gazon ou de terre battue, les joueurs de tennis d’alors portent des pantalons de toile et des chemises à manches longues. René Lacoste revêt le premier une chemise à manches courtes, ce qui lui permet d’avoir plus de liberté de mouvement dans son jeu et de moins transpirer. Mais cela ne le satisfait pas pleinement. Il se décide alors à dessiner lui-même un prototype de vêtement que deviendra l’ancêtre du polo. Pour se faire, il s’inspire de la tenue des joueurs britanniques de polo, d’où le nom qu’il donne à ce nouveau vêtement. Il s’agit en quelque sorte d’un tee-shirt doté de manches courtes et surmonté d’un petit col souple fermé par deux boutons. La coupe est suffisamment ample pour laisser au tennisman l’aisance nécessaire à son jeu, et suffisamment ajustée pour absorber la transpiration. Dernier détail, René Lacoste fait apposer sur le côté gauche de la poitrine un crocodile surpiqué. Ce n’est pas encore l’emblème de la marque que nous connaissons, mais bien le symbole de son fondateur que les journalistes sportifs d’alors avaient prénommé l’alligator en raison de son jeu agressif. Mais avant que le polo ne soit commercialisé et que la marque Lacoste ne soit créée, il faudra attendre 1933 et la rencontre entre René Lacoste et André Gillier. Cet industriel, propriétaire d’une importante usine de bonneterie et de confection de sous-vêtements va aider René Lacoste à parfaire son invention. C’est lui qui inventera, à la demande de Lacoste, le fameux tissu en maille piquée de coton qui deviendra emblématique du polo. Souple, résistant, absorbant et possédant un beau tombé, ce tissu à toutes les qualités requises pour un usage sportif.

À partir de 1933, la marque Lacoste, portée par le succès de son produit phare, le polo, ne cesse de se développer. Non seulement en France, mais également partout en Europe, au États-Unis ou encore au Japon. Si bien que la popularité du polo s’étend sur presque tous les continents. Plus étonnant encore, son usage sportif est immédiatement détourné pour devenir un accessoire de mode, tout à la fois élégant et décontracté, grand public. Non seulement René Lacoste a inventé une marque de prêt-à-porter iconique, mais mieux encore, il a donné naissance à un accessoire de mode incontournable. En plus de 85 ans d’existence, le polo a eu maintes fois l’occasion de démontrer qu’il était indémodable. D’autres grandes marques ne s’y sont pas trompées qui se sont emparé du polo à leur tour : l’anglais Fred Perry ou encore l’américain Ralph Lauren pour parler de deux des plus emblématiques d’entre eux.

Spécialiste de la vente de chemises en ligne, ChemiseWeb.com s’est lancé à son tour depuis quelques années dans la confection de polos. Des polos à manches courtes, des polos à manches longues ou encore des polos surmontés de petits cols de chemises sont à notre catalogue. Moins strict que la chemise mais plus élégant que le tee-shirt, le polo peut se porter en toutes occasions. C’est pourquoi il nous a semblé tout naturel de vendre, en plus de nos chemises, quelques modèles de polos en ligne.

 

Camisa Estampada

Camisa Estampada

Camisa de Mujer

Camisa de Mujer

Camisa Talla grande

Camisa Talla grande

Polo Hombre

Polo Hombre

Ver la colección de camisas

  • Chemise brodée BLUE WORLD Andrew Mc Allister Y7AM1

    Camisa bordada

    BLUE WORLD

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

  • Camisa de moda con cuello cosido

    Camisa de moda con cuello cosido

    NINO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4995

  • Chemise à plastronWINDSOR Andrew Mac Allister FT15AM2

    Camisa de ceremonia

    WINDSOR

    Corta AJUSTADO SLIM

    6500

  • Chemise brodéePAYSLEY Andrew Mc Allister T2AM1

    Camisa bordada

    PAYSLEY

    Corta AJUSTADO SLIM

    5995

Product successfully added Producto añadido correctamente a su carrito de compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Continuar la compra Ir a la caja