Ha pasado mucho tiempo desde que el polo apareció en batas de hombre. Más casual que la camisa de los hombres, el polo no es necesariamente menos elegante. Si todavía tiene dificultad para elegir qué polo para optar, aquí hay algunos consejos que deben ayudarle a decidir por sí mismo. Hay casi tantos tipos de camisas de polo como hay tipo de camisas. El primer punto a tener en cuenta es una cuestión de temporada: en verano usaremos un polo de manga corta, mientras que en invierno oa mediados de temporada vamos a elegir un polo de manga larga.
Una vez que se hace esta primera distinción, es necesario saber en qué contexto se quiere adoptar un polo. Si es para una ocasión elegante, elegir un polo sencillo, un modelo discreto como un polo negro o una camisa polo blanca. Si usted está en un ajuste más ocasional, usted puede optar por una camisa polo doble-breasted, o una camisa polo brillante-coloreada. En una ocasión deportiva, el polo a rayas o el rugby polo, así como la camisa de polo va a hacer muy bien.
De hecho ; estas camisas de polo han sido diseñadas específicamente para el uso deportivo. Todos los otros modelos de polos de los hombres se pueden usar en casi cualquier ocasión. De hecho, el polo, tanto el polo de manga corta como el polo de manga larga, ya no se limitan estrictamente a la ropa deportiva, sino que tienden a convertirse en accesorios de moda para todos los días, como la camisa del hombre .