Hay dos formas de comprar una camisa.
- Si la compra es racional (que se necesita para una ocasión especial)
- Si la compra es impulsivo (nos gusta un modelo y sin más razón que compramos).
De todos modos, en ambos casos, es esencial pensar en una cosa cuando se compra una camisa de hombre: el corte.
Si bien los gustos y colores no discuten (cada uno es libre de elegir una tela escocesa, negro o blanco), la elección correcta de corte es en sí un imperativo!
Esta elección se basa en su cuerpo, sino también de la oportunidad.
-A Menos que se opta por una medida, por lo que elegir entre cuatro tipos de camisa:
- El ajuste flojo camisa (o grande) está diseñado para hombres grandes y fuertes. La ventaja de camisas grandes de tamaño es que sus platos se utilizan para armonizar las siluetas.
- La camisa de corte recto (o clásico) es un modelo clásico que se adapte a casi todos los tipos de cuerpo. Pero ella no le dará una figura de "mode", que no es exactamente una camisa de moda.
- Camisa delgada del ajuste (o delgada): es el modelo más de moda. Está reservado para las personas delgadas que no tienen sobrepeso. por excelencia manera de la camisa, la camisa en forma de arco o delgado le dará una más de los pantalones vaqueros con un traje.
- O la camisa delgada del ajuste. Y cuanto más a su gusto, es su cuerpo que va a decidir qué modelo se debe introducir. Es un modelo que se encuentra a medio camino entre el derecho y recorte al ajuste delgado.
Colección de Camisas de Mujer a Descubrir