Entrevista con Patrick Philippo se prepara para compartir un momento con un hombre apasionado con los pies en el suelo. Un hombre de convicción, rica en energía comunicador que habla de todo, pero sobre todo el modo. El creador de la marca Emporio Balzani y Andrew McAllister y fundador de www.ChemiseWeb.com, nos recibió en su taller creativo en Epinay sur Seine.



A casi cincuenta años que se ven y el dinamismo de un hombre joven. ¿Cuál es su secreto?



Aquí está una entrevista empieza como los amo! En serio creo que no es ningún secreto, o más bien que no es sólo una: en la vida hay que tener pasión. Esto es lo que mantiene joven y era titular. La pasión es un potente motor. Dicho esto, no tengo ningún mérito, heredé mío de mi padre.
Es su padre, que te envió este gusto por la moda?

Sí. Es con él que todo comenzó. Camisas-hombre ni una sola página web de la nada. Raíces, hay que llevarlos a casa de mi padre comenzó su carrera como mercados de venta ambulante. Se tomó su camión y que vendería sus propias creaciones de ropa. Luego de que su caso ha cobrado impulso y ha abierto su primera tienda de moda. Otros siguieron. Así que estaba bañado en este universo joven y cuando tenía la edad suficiente para unirse a él, lo hice.


Lo que fascina en un primer momento en este comercio?



La moda es un fenómeno complejo que tiene algo fascinante. Está compuesto por unos pocos y para todos. Crear ropa que está participando en un experimentos de campo formidables. Lo que es interesante de este trabajo es que está en constante movimiento. Si la historia es rica, su futuro no es menor. Y eso es precisamente lo que se adelante y hacia atrás entre la tradición y la innovación que hace que toda la sal de nuestro negocio.
¿Cómo se define la moda?

Creo que es a menudo confundido por ella. Moda para un creador, no está en sintonía con los tiempos, sino más bien a predecir los tiempos. Ser capaz de interpretar hoy lo que será mañana. La moda es una especie de renovación perpetua, por lo tanto, la energía que emerge. Es por eso que ella vive, al igual que la naturaleza, el ritmo temporadas. Si desfiles de moda son cada año en todo el mundo y se alejó de esperar, es por esta razón que tienen algo que ofrecernos que se trata de puro placer. Perfectamente accesorios y, por tanto, totalmente esencial!


¿Qué es que lo empujó para pasar de las ventas físicas a las ventas en línea?



Había varias razones para esto. Pero creo que la más obvia era el deseo que tenía que entrar en un nuevos retos y trabajar de manera diferente, con más libertad, incluso en pantalla. Internet es una gran herramienta. Permite a replantearse sus precios exactamente porque vender directamente a los consumidores sin tener que pasar por intermediarios. También permite a todos los públicos, ofreciendo un área de comercio ilimitado. Y es una estructura "ligera" de alguna manera. Uno de los puntos fuertes de Camisas-hombre es sin duda su capacidad de innovación. Donde grandes grupos y cadenas están congelados debido a la pesadez de sus procesos Camisas-hombre opta por la flexibilidad.


Y esta flexibilidad, sólo necesita Internet?



No. También tenemos nuestro modo de funcionamiento. La única cosa que para nosotros no es discutible es la calidad del producto terminado. Por lo demás, no estamos cerrados a cualquier hipótesis, no nos bridas. En cambio, dejamos que nuestras ideas viven. Y también como producimos camisas en pequeñas cantidades y ediciones limitadas, podemos darnos el lujo de ir fuera de los caminos, para ser más audaz y por lo tanto más exclusiva y original que nuestros competidores.


Su éxito no vienen sólo de una diferencia de producción, pero una diferencia de mentalidad?



Creo firmemente que. Una marca no es sólo un nombre en una etiqueta. Una marca es también la traducción del espíritu de sus creadores. Nos adherimos o no, pero en realidad está dentro de la personalidad. Creativo, junto con un comerciante no está ahí sólo para ganarse la vida. Es también allí para dar y recibir placer. Y creo que no se puede ir sin la otra.

¿Cómo se define la moda?



Creo que es a menudo confundido por ella. Moda para un creador, no está en sintonía con los tiempos, sino más bien a predecir los tiempos. Ser capaz de interpretar hoy lo que será mañana. La moda es una especie de renovación perpetua, por lo tanto, la energía que emerge. Es por eso que ella vive, al igual que la naturaleza, el ritmo temporadas. Si desfiles de moda son cada año en todo el mundo y se alejó de esperar, es por esta razón que tienen algo que ofrecernos que se trata de puro placer. Perfectamente accesorios y, por tanto, totalmente esencial!


¿Qué es que lo empujó para pasar de las ventas físicas a las ventas en línea?



Había varias razones para esto. Pero creo que la más obvia era el deseo que tenía que entrar en un nuevos retos y trabajar de manera diferente, con más libertad, incluso en pantalla. Internet es una gran herramienta. Permite a replantearse sus precios exactamente porque vender directamente a los consumidores sin tener que pasar por intermediarios. También permite a todos los públicos, ofreciendo un área de comercio ilimitado. Y es una estructura "ligera" de alguna manera. Uno de los puntos fuertes de Camisas-hombre es sin duda su capacidad de innovación. Donde grandes grupos y cadenas están congelados debido a la pesadez de sus procesos Camisas-hombre opta por la flexibilidad.

Y esta flexibilidad, sólo necesita Internet?



No. También tenemos nuestro modo de funcionamiento. La única cosa que para nosotros no es discutible es la calidad del producto terminado. Por lo demás, no estamos cerrados a cualquier hipótesis, no nos bridas. En cambio, dejamos que nuestras ideas viven. Y también como producimos camisas en pequeñas cantidades y ediciones limitadas, podemos darnos el lujo de ir fuera de los caminos, para ser más audaz y por lo tanto más exclusiva y original que nuestros competidores.


Su éxito no vienen sólo de una diferencia de producción, pero una diferencia de mentalidad?


Creo firmemente que. Una marca no es sólo un nombre en una etiqueta. Una marca es también la traducción del espíritu de sus creadores. Nos adherimos o no, pero en realidad está dentro de la personalidad. Creativo, junto con un comerciante no está ahí sólo para ganarse la vida. Es también allí para dar y recibir placer. Y creo que no se puede ir sin la otra.

Camisa de ceremonia

Camisa de ceremonia

Camisa casual

Camisa casual

Camisa de moda

Camisa de moda

Camisa de vestir Premium

Camisa de vestir Premium

Haz su elección en las Camisas más Vendidas

  • Camisa entallada tejido estampado PARTY AA7AM2

    Saldos

    Camisa entallada de tejido estampado

    PARTY

    Corta AJUSTADO SLIM

    3850

    En lugar de
    5500

  • Camisa Liberty dylan Andrew Mac Allister CA9AM1-1

    Saldos

    Camisa Liberty de garganta oculta de moda

    DYLAN

    Corta AJUSTADO SLIM

    3493

    En lugar de
    4990

  • Chemises  double fil 120/2CARNABY Andrew Mac Allister FT10AM7

    Saldos

    Camisa doble hilo 120/2

    CARNABY

    Corta AJUSTADO SLIM

    3395

    En lugar de
    4850

  • Chemise brodéeFLOWERTY Andrew Mc Allister T6AM1

    Saldos

    Camisa bordada

    FLOWERTY

    Corta AJUSTADO SLIM

    3597

    En lugar de
    5995

Mira las camisas hombre de la semana

Promociones
A elegir

  • Chemise en popelineCOVENTRY Andrew Mac Allister XP6AM1

    Saldos

    Camisa de popelina

    COVENTRY

    Corta AJUSTADO SLIM

    3360

    En lugar de
    4800

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Camisa corte recto tejido chevrones AB4AM2

    Saldos

    Camisa corte recto tejido chevrones

    CLARON

    Corta RECTO

    3749

    En lugar de
    4999

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemisette modePACIFIC Andrew Mac Allister LMC-1AM2

    Saldos

    Camisa de moda

    PACIFIC

    Corta AJUSTADO SLIM

    3290

    En lugar de
    4700

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise 100% linGAO Andrew Mac Allister L4AM4

    Saldos

    Camisa 100% lino

    GAO

    Corta AJUSTADO SLIM

    3850

    En lugar de
    5500

Product successfully added Producto añadido correctamente a su carrito de compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Continuar la compra Ir a la caja